Tras varios meses de paro total en el comercio fronterizo de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora, Shopping China abrirá sus puertas teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias, esta decisión lo tomo el directorio de manera unánime, así lo confirmo unos de los dueños Felipe Cogorno Álvarez.

La reapertura oficial de compras no Paraguai Shopping China en Pedro Juan Caballero será este lunes 5 de octubre, estableciendo como horario de atención de 09:00 a 20:00 horas, la empresa que cuenta con 87 años de trayectoria sufrió un golpe duro al comienzo de la pandemia con productos echados a perder y el despido masivo de sus colaboradores.

De esta manera la empresa del Grupo Cogorno cumple con lo que había prometido en un principio al desvincular a sus empleados, volver a reincorporarlos cuando se abra la tienda, Shopping China es una de las empresas que más puestos de trabajo genera, brindando desarrollo económico y comercial al departamento de Amambay. En esta primera etapa volverán a sus puestos de trabajo alrededor de 500 personas, entre ellas, cajeras, guardias de seguridad, atención al cliente etc.